×

Filtran el acuerdo de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Después de nueve años de noviazgo y cuatro de matrimonio José Ortega Cano y la empresaria Ana María Aldón tienen su acuerdo de divorcio.

acuerdo divorcio Ortega Cano

Filtran el acuerdo de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón. La custodia de su hijo será compartida. Sin embargo, el torero abonará con dinero sus estudios y parte del alquiler de Ana María Aldón.

Filtran el acuerdo de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Después de nueve años de noviazgo y cuatro de matrimonio, el que fuera torero José Ortega Cano y la empresaria Ana María Aldón han decidido divorciarse. Para hacerlo efectivo han llegado a un acuerdo amistoso. Sucedió en una reunión privada y sosegada, como publicaba la revista Diez Minutos.

En ella pactaron los términos del divorcio, el reparto de bienes y la manutención del hijo de ambos. El acuerdo recoge que el extorero abonará los estudios de José María, de nueva años, hasta que termine de formarse. Esta es una disposición que seguirá en pie incluso si Ortega Cano falleciese, pues así quedará fijado. La custodia será compartida y el torero ayudará con el alquiler de una nueva vivienda cuando Ana María Aldón se mude se la casa familiar. Eso sí, si Ana María convive con esa nueva persona, Cano dejará de ayudarla con el alquiler.

Colaboraciones en televisión y contratos por publicidad

Por otro lado, no han logrado la conciliación. Nada avanzó que Ana María Aldón tenga relación con la familia del torero. Llegó hasta el punto que será la empleada del hogar de ambos la que avise a la empresaria si alguien de la familia del torero va a ir a la vivienda común, para que ella evite coincidir. Al parecer, según Diez Minutos, Ana María Aldón no tiene problemas económicos y tiene unos buenos ingresos provenientes de sus colaboraciones en televisión y contratos por publicidad, además de las exclusivas a la prensa del corazón.

Nuevos desencuentros entre ambos

Por el momento es toda la información disponible sobre el acuerdo de separación final que han tramitado tanto Cano como Aldón. Está por ver como lo efectúan y si lo llevan de la mejor manera posible o si por el contrario tendrán lugar nuevos desencuentros entre ambos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com