×

Anuel AA y Yailin la Más Viral van a ser padres: «Ya sabemos el sexo del bebé»

Tras varios meses de relación Anuel AA y Yailin la más viral acaban de anunciar que van a ser padres... ¡Y ya conocen el sexo del bebé!

Anuel Yailin padres

Anuel AA y Yailin la Más Viral van a ser padres y ya saben el sexo de su bebé. La pareja ha anunciado al mismo tiempo su futura paternidad y el sexo del bebé.

Anuel AA y Yailin la Más Viral van a ser padres

Llevan varios meses de relación desde que confirmaron su noviazgo. Lo hicieron a finales de enero de 2022. Tras muchos rumores de ruptura, Anuel AA y Yailín la más viral acaban de anunciar que van a ser padres. Lo cierto es que son muchos los fos fans de Yailín que han pensado que la artista podría estar embarazada.

Sin emabrgo, no ha sido real hasta ahora que ellos mismos lo han anunciado a través de sus perfiles de Instagram. De hecho, lo han anunciado, ya esperan un hijo juntos, y además han compartido también cuál será el sexo de este bebé. Esto lo han descubierto a partir de una fiesta de revelación de género en la que han podido ver a la pareja muy romántica.

«Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


Anuel y Yailín no desaron informar de su embarazo a sus seguidores hasta que este no ha estado lo suficientemente avanzado. Ahora sabemos que esperan una niña. Han filtrado el momento exacto en el que la pareja era consciente de que iban a ser padres de una niña. Esto ha parecido alegrar muchísimo tanto a Yailín como a Anuel. Luego, ella también lo ha subido a su feed de Instagram, donde ha escrito. «Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo».

La relación entre ella y él es muy buena

«No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”. Esta fiesta de revelación de género la han celebrado en República Dominicana, junto a la familia de Yailín. Tanto Anuel como ella esperaban que su bebé fuese una niña. Aunque este es el primer hijo de la familia formada por Anuel y Yailín, no es el primer hijo del artista. Este tiene uno de 9 años que se llama Pablo. El niño vive en Puerto Rico junto a su madre, Astrid Cuevas, expareja del artista. La relación entre ella y Anuel es muy buena y es por eso que se ven muy a menudo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com