×

Emotivo mensaje de Yailin a Anuel por su cumpleaños: «Te amo. Te mereces lo mejor»

Anuel AA celebra su cumpleaños por todo lo alto y su mujer ha querido agradecerle su amor con este emotivo mensaje en redes sociales.

Anuel cumpleaños

Le escriben un emotivo mensaje a Anuel por su cumpleaños: ‘Que todo lo mejor llegue a ti’. Así de cariñosa ha estado su actual mujer.

Emotivo mensaje a Anuel por su cumpleaños

Quizá sea la pareja que más polémica genera de la música actual.

Sin embargo, ambos están viviendo un dulce momento. Anuel AA y Yailin, La Más Viral parecían que estaban separados. Sin embargo, ambos han confirmado que su matrimonio es cada vez más seguro. De hecho, esta semana compartieron la noticia de que están esperando una bebé.

No obstante, hay motivo para seguir celebrando y ha sido el cumpleaños del reguetonero puertorriqueño. Este llegó a los 30 años de edad este 26 de noviembre. En este día tan especial, su esposa, la cantante dominicana Yailin, escribió una romántica dedicatoria para festejar la vida de su amor.

La romántica dedicatoria a su amor

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)


Con varias fotografías, la famosa le dijo. “Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año, Anuel”. Para acompañar este reel, el ex de Karol G escribió lo siguiente. “México, los amo. Me voy ahora de aquí pal jet y del jet directo pa’ la tarima. La vamos a prender en fuego, voy a cantar hoy por primera vez en mi cumpleaños”.

“México, los amo. Me voy ahora de aquí pal jet»

Sus fans han reaccionado con algunos comentarios a este reciente trabajo. “No me canso de escuchar este temazo”, “Está muy duro”, “Esta canción no necesita estar de moda”. “De todo corazón, espero pases un cumpleaños lleno de bendiciones, es mi deseo y el de mis hijos, desde Valencia Venezuela, y espero verte más sano pronto estás muy delgado, mi hijo menor me enseño a apreciarte, sigue tu vida desde que estabas preso y cada día estaba pendiente de ti, y de verdad compartí su alegría al momento de que te liberaron. Que bello el mensaje de decir te amo Pablito, por Dios encierra tanto amor, te queremos Anuel, tienes personas que acá en Venezuela que te quieren, dios te bendiga a ti y a tu familia”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com