×

Amarna Miller denuncia al Ministerio de Igualdad tras llamarla pedófila

La exactriz de cine para adultos Amarna Miller emprenderá una denuncia contra el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.

Amarna Miller denuncia

Amarna Miller denuncia al Ministerio de Igualdad por una exposición que la vincula con «la pedofilia y la violación». La exactriz de cine para adultos asegura en ‘La fábrica’ de Rufián que está «decepcionada» con Podemos.

Amarna Miller denuncia al Ministerio de Igualdad

La exactriz emprenderá medidas legales contra el Ministerio de Igualdad por aprobar la exposición de una artista en la que dice que está «a favor de la pedofilia y la violación». Así lo anunció en La fábrica, programa de entrevistas del canal catalán 8tv conducido por Gabriel Rufián, diputado de ERC.

En esta última entrega la youtuber de 32 años acudió para promocionar su libro, Vírgenes, esposas, amantes y putas. En él reflexiona sobre nuevos tipos de referentes feministas y habla de la situación de violencia machista que vivió en una relación tóxica.

«Me empezaron a llegar mensajes de seguidores…»

Voy a emprender «medidas legales contra el Ministerio de Igualdad». «Me empezaron a llegar mensajes de seguidores [que me decían] que tenía que ir a la estación de Atocha porque había una exposición en la que se hablaba de mí», declaró. Era una galería centrada en el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños. Entre otras obras había fotos, maniquíes con textos pegados y, en el suelo, un rollo de papel con extractos de entrevistas y declaraciones.

«Un rollo de papel con extractos de entrevistas y declaraciones»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Fábrica (@lafabricarufian)


«Entre ellas estaba mi nombre, Amarna, y las iniciales A.M., diciendo cosas como que yo estoy a favor de la pedofilia y la violación, diciendo que hago flaco favor al feminismo. Una artista ha creado una exposición patrocinada por el Ministerio de Igualdad, por lo que en algún momento han visto esta exposición, la han aprobado y han dicho que esto está correcto. Lógicamente, lo he llevado a mis abogados y estamos emprendiendo acciones contra ello. Por ahora no lo he hecho público porque no sabía muy bien cómo enfocarlo, porque es una cosa gorda», añadió tras confesar que ni Irene Montero ni nadie del Ministerio de Igualdad se había puesto en contacto con ella.

Además, está «decepcionada» con Podemos por los cambios que prometieron y no han cumplido. «Prometían reformas constitucionales que eran complicadas. Ahora tengo el corazón un poco roto, cuando se me haya pasado volveré a pronunciarme políticamente».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com