×

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados perreando juntos en una fiesta en Barcelona

Rosalía y Rauw Alejandro siempre encuentran tiempo para dedicarse el uno al otro y eso han hecho en la sala Apolo de Barcelona.

Rosalía Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro perrean juntos en una fiesta de Barcelona. Les han pillado muy sensuales en el momento en el que suenan sus temas en la Sala Apolo

Rosalía y Rauw Alejandro perrean juntos en una fiesta de Barcelona


Son una de las parejas del momento y de la industria musical. Dos artistas internacionalmente famosos con unas agendas al límite. Sin embargo, siempre encuentran tiempo para dedicarse el uno al otro. Desde que iniciaron relación y posaron juntos en una alfombra roja, nos han regalado muchos momentos en pareja. Lejos de ocultarse cuando les preguntan por su relación, explican de la manera más natural que no tienen ningún tipo de problema. Por ello este miércoles 22 de febrero les han pillado por la noche en la Sala Apolo de Barcelona donde celebraban la Fiesta Bresh. La fiesta recorre el mundo con lo mejor de la música urbana. A ella han asistido en varias ocasiones tanto el uno como la otra. Esta vez lo han hecho juntos y en la ciudad de ella. De hecho, han llenado de vídeos las redes mostrando ese momento.

La fiesta recorre el mundo con lo mejor de la música urbana

Les hemos visto perrear juntos mientras bebían una copa y lo pasaban genial y bien enamorados. Ella lucía un vestido negro ajustado y sin mangas, pero con guantes. Él también vestía de negro, pero con cazadora de cuero. Han estado cerca del DJ y no han dejado de cantar y bailar los éxitos del momento. Incluso, en alguna ocasión, hemos visto a Rauw coger el micrófono para decir algunas palabras.

Asuka y Shinji


La Bresh es una fiesta que nació en Argentina en 2016. Llegó a España en enero de 2022 y es uno de los eventos favoritos de jóvenes. La celebran tanto en La Riviera de Madrid como en la Sala Apolo de Barcelona. Sin embargo, es una fiesta viajera que también celebradon en Canarias, Girona, México, Londres y Nueva York. Rosalía y Rauw Alejandro son habituales. En noviembre del año pasado se dejaron caer por una de estas fiestas en Miami a la que acudieron disfrazados de Asuka y Shinji. Por el momento es toda la información disponible sobre esta nueva ocasión en la que hemos podido verles juntos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com