×

Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en una avión en plenas turbulencias

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez llevaron a cabo una actuación de altura en un avión que pasaba por unas turbulencias.

Carlos Baute Marta Sánchez avión

Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en una avión en plenas turbulencias. Las azafatas les pidieron cantar su famosa canción ‘Colgando en tus manos’ para calmar a los pasajeros del avión tras unas fuertes turbulencias.

Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en una avión en plenas turbulencias

‘Colgando en tus manos’, el hit del 2008, llegó a colocarse durante varias semanas en la primera posición de las listas musicales. Ahora una sorpresa nos recuerda dicho año en el que ganamos, como país, la segunda Eurocopa. En Redes imaginen por un momento que están en el vuelo de un avión que sufre turbulencias y que de repente aparecen sus intérpretes, Carlos Baute y Marta Sánchez, para cantarla en vivo y en directo con una guitarra.

Esto es lo que les ocurrió a los pasajeros de un avión a Oporto este jueves, que se quedaron anonadados mientras presenciaban este «mini concierto» improvisado con una canción que todos hemos tarareado alguna vez.

«Hoy pasó algo muy loco!!!»


Las turbulencias en el viaje, aunque no era muy fuertes, empezaron a impacientar a los pasajeros. Sin embargo, una de las azafatas le dijo a los dos cantantes mientras las sacudidas aumentaban: «¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?», asegura Baute a través de redes sociales. La respuesta de los artistas fue clara, pues no dudaron en levantarse y amenizar a los pasajeros de este avión. «Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el vídeo», dijo Baute a través de su perfil de Instagram. Como curiosidad, en el video grabado por uno de los pasajeros se ve a una mujer exactamente igual a Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, aunque aún no se ha podido confirmar que se trate de la ministra. «Si no es ella, tiene una doble», apuntaba en TikTok una usuaria.

¿Teresa Ribera?

Así, de un momento a otro la azafata anuncia lo siguiente. «Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar a dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción». Carlos Baute sacó su guitarra y a viva voz junto con Marta Sánchez, los artistas comenzaron a cantar el éxito del año 2008 y 2009. Este es un himno de toda una generación, pues 15 años después el público la canta y la disfruta como el primer día.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com