×

Un terremoto de magnitud 5,9 sacude Colombia: se sintió en Bogotá y Medellín

Comunican que han sentido en varios puntos de Colombia un terremoto de magnitud 5.9 en la Escala de Richter y han alertado a la población.

terremoto guatemala

Un terremoto de magnitud 5.9 sacude Colombia: se sintió en Bogotá y Medellín. El fuerte temblor sacudió a todo el país sobre las 4:18 a. M. Todo ello de acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano. El movimiento telúrico es de magnitud 5.9.

El epicentro fue en La Mesa de los Santos, en Santander, considerado el segundo nido sísmico en el mundo.

Un terremoto de magnitud 5,9 sacude Colombia

El fuerte terremoto despertó a miles de colombianos en la madrugada de este viernes 10 de marzo.

Sintieron el temblor en varios departamentos de Colombia, como Santander, Antioquia, Cundinamarca, Valle, entre otros. De hecho, el movimiento telúrico generó una alerta por medio de los dispositivos electrónicos, avisando que estaba ocurriendo un terremoto de gran magnitud.

Lo sintieron en Bogotá y Medellín

Por el momento los organismos de socorro están evaluando si hay alguna afectación en los lugares donde se sintió de manera fuerte. Además, es toda la información disponible sobre este seísmo que ha tenido lugar en Colombia este viernes 10 de marzo. El fuerte terremoto despertó a miles de colombianos en la madrugada.

El movimiento telúrico es de magnitud 5.9

Como han comunicado, el movimiento telúrico es de magnitud 5.9. El epicentro está en La Mesa de los Santos, en Santander. De hecho, lo consideran el segundo nido sísmico en el mundo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com