×

Carla Barber anuncia su ruptura con Joseph: «Pensé en mi salud»

Carla Barber ha hecho pública su ruptura oficial con Joseph estando embarazada de su segundo hijo: "Pensé en mis hijos y en mi salud".

Carla Barber ruptura Joseph

Carla Barber confirma su ruptura con Joseph: «Tomé la decisión pensando en mis hijos y en mi salud». La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confirmado su ruptura tras los rumores.

Carla Barber confirma su ruptura con Joseph

La doctora Carla Barber confirma su ruptura con Joseph con un comunicado difundido en sus stories de Instagram.

Después de los rumores de separación en las redes sociales y tras muchas especulaciones por parte de sus seguidores, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido aclaralo. Ha explicado que ya no está con el empresario francés y ha confesado que ha sido ella la que ha tomado la decisión.

«Bastian duerme y Romeo está tranquilito ahora mismo. Yo quiero aprovechar para contaros algo», ha comenzado diciendo la experta en medicina estética en sus stories. Todo ello para a continuación confirmarlo. Termina su relación con el hombre con el que contrajo matrimonio y con el que ha tenido a su primer hijo y espera un segundo ha terminado tras dos años de relación.

Tras hacer esta aclaración, ha pedido respeto para ambos

«Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro». Carla hace referencia a su embarazo de Romeo, el segundo hijo que espera con el que ya es su exnovio y que se prevé que nazca en menos de dos meses. Tras hacer esta aclaración, ha pedido respeto para ambos y para sus respectivas familias, además de asegurar que su relación seguirá siendo cordial por el bien de sus pequeños.

Carla Barber pone fin a los rumores y confirma la ruptura

«Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos», ha afirmado en su comunicado. De esta forma Carla Barber pone fin a los rumores y confirma la ruptura, que llegó poco después del último viaje romántico que hicieron juntos a Maldivas sin la compañía de su hijo mayor a principios de septiembre; una escapada que Abel Planelles aseguró que habían organizado para salvar su noviazgo, pero que no dio el resultado esperado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com