×

Carla Barber rompe con su novio Joseph y desvelan los motivos

Carla Barber termina la relación con su novio Joseph. Ha sido ella la que ha tomado la decisión de acabar con la relación antes de dar a luz.

Carla Barber rompe con su novio Joseph. Ha sido ella la que ha tomado la decisión de acabar con la relación a menos de dos meses de dar a luz a su segundo hijo en común.

Carla Barber rompe con su novio Joseph

«En diciembre, tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla, pero en enero la relación se rompe definitivamente. Es Carla la que, cansada por actitudes de su pareja, decide cortar la relación». Así lo ha revelado un periodista.

«En enero hubo algo que lo cambió todo y es que Joseph se metió con algo que Carla antepone ante todo». El periodista también ha asegurado que la experta en medicina estética está «muy tranquila» y que tiene clara su decisión. Esta la comunicará a sus seguidores una vez que nazca su segundo hijo esta primavera. «Carla no tiene nada de lo que arrepentirse y os lo digo yo que sé la historia. No quiere volver con él y considera que la gente ya lo sabe».

En diciembre tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla

El periodista ha explicado que no oculta su ruptura el hecho de que haya quitado su anillo de compromiso y que haya compartido fotos de su vestidor. En ellas ya no está la ropa de Joseph. Sobre la actitud del novio, aseguran que él no quiere que hagan pública la ruptura. «Él cuando va a Madrid está viviendo en un hotel, pero está intentando volver con ella a toda costa». Además, a la influencer le han llegado unos vídeos de Joseph que hacen que sea «muy complicado» que vuelva con él. Actualmente, Carla Barber no ha pronunciado palabra acerca de esta supuesta ruptura, pero sí que ha dejado de compartir fotos con el empresario francés en sus redes y ahora ha anunciado que se va a ir de viaje con sus hermanos y con su hijo mayor, Bastian, que cumplirá un año en mayo.

Ella ha roto la relación

Lo que sí ha trascendido es que ha sido ella la que ha tomado la decisión de acabar con la relación a menos de dos meses de dar a luz a su segundo hijo en común, un niño al que llamarán Romeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com