×

Vania Millán anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a Julián Bayón

Vania Millán está viviendo todo un sueño y tras meses de tratamientos de fecundación ha conseguido quedarse embarazada.

Vania Millán embarazada

Vania Millán anuncia que está embarazada de su primer hijo. La modelo, de 45 años, cumple su gran sueño de ser en madre junto a su pareja Julián Bayón. “A veces tengo que parar y recordar que es verdad”.

Vania Millán anuncia que está embarazada de su primer hijo

La Millán está embarazada. A sus 45 años, la modelo será madre por primera vez junto a su marido Julián Bayón. La pareja por fin ve cumplido su sueño más deseado tras atravesar por diversas dificultades a lo largo del proceso.

En na publicación muy especial en redes sociales, los dos dan a conocer la feliz noticia con una fotografía de la última ecografía que han realizado la excuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La fotografía

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan)


“Por fin os puedo compartir mi gran alegría”, comienza escribiendo Vania. “He tenido que esperar el tiempo prudencial, pero estaba loca por gritarlo a los cuatro vientos”, explica. La ex ‘Miss España’ en el año 2002 ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los sanitarios implicados en el proceso de fecundación in vitro. “Me han acompañado durante todo este tiempo.” “No me olvido de mi amor que me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado”, expresa respecto a su pareja.

“Solo puedo estar feliz y agradecida. Un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad, que está ahí conmigo, que está sucediendo”. Así sigue diciendo Vania Millán que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. “Esto es el amor de verdad. Agradecido con la vida”, añade Julián Bayón.

“Esto es el amor de verdad. Agradecido con la vida”

Vania Millán y Julián Bayón se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San José, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el pasado mes de junio después de varios años de relación. Cabe recordar que la pareja comenzó a salir en 2019. A la ceremonia asistió su excuñada Pilar Rubio con la que a día de hoy mantiene una gran amistad a pesar de la ruptura de la modelo con René Ramos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com