×

Joven de 26 años se casa con mujer de 62: buscan formas para tener un hijo

Han formado una pareja singular un joven de 26 años al casarse con una anciana mujer de 62...¡y quieren tener un hijo!

Joven 26 años mujer 62

Mujer de 62 años se casa con joven de 26, quieren un hijo: «En TikTok dicen que soy muy mayor». Una mujer de 62 años se casó con un chico de 26 y ahora quieren un hijo. También tienen una cuenta en OnlyFans.

Mujer de 62 años se casa con joven de 26

Una mujer de 62 años se casó con un hombre de 26 años y ahora la pareja quiere un hijo y está considerando formas de hacer realidad ese sueño.

La mujer dijo en TikTok que dicen que es demasiado vieja: «En TikTok dicen que soy muy mayor». La mujer tiene 62 años y siete hijos, mientras que su marido tiene 26 y sueña con ser padre. La pareja lleva casada casi dos años y baraja diversas vías para hacer realidad este sueño, como la gestación subrogada o la adopción. Sin embargo, enfrentan numerosas críticas y muchos ataques por parte de quienes consideran que la mujer es demasiado mayor para tener un hijo. La relación entre Cheryl McGregor y su esposo Quran McCain comenzó en 2020 en Georgia.

Hacen negocios mostrando los pies de Cheryl

Tuvieron su primera cita por primera vez en 2012, en el restaurante de comida rápida que regentaba uno de los hijos de la mujer. Allí ambos trabajaban. Se han hecho famosos en Instagram y TikTok y también han abierto un perfil en OnlyFans, donde hacen negocios mostrando los pies de Cheryl. La pareja tiene un gran seguimiento en las redes sociales, con más de tres millones de seguidores en TikTok, y reveló que ha recibido numerosas críticas y ataques. También tuvieron que luchar contra los prejuicios de sus respectivas familias, quienes pensaron que era una broma cuando anunciaron su relación. Ahora están luchando contra aquellos que piensan que Cheryl es demasiado mayor para volver a ser madre.

“Dicen que solo por mi edad no puedo cuidar a un niño…»

@oliver6060 It’s never too late 🥰 @kingqurannewpage #fyp #agegap #themccains ♬ original sound – Jenna


“Dicen que solo por mi edad no puedo cuidar a un niño. Pero tengo más energía que la mitad de los jóvenes que cuidan niños y no veo dónde está el problema”, dijo la mujer en una entrevista con el programa Esta Mañana. “Seguiremos viviendo nuestras vidas porque somos felices, estamos muy felices, este es un matrimonio feliz y saludable, estamos tratando de formar una familia y esto es todo lo que queremos”, agregó la anciana mujer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com