×

¿Quién es Suzy Cortez y por qué asegura que Piqué la acosaba?

Muchos se preguntan quién es Suzy Cortez, modelo brasileña a la que Gerard Piqué le preguntaba sobre su cuerpo y que sentía ‘lástima por Shakira’.

Suzy Cortez quién es

¿Quién es Suzy Cortez y por qué asegura que Piqué la acosaba?: “Shakira no se merecía esto”. La modelo brasileña afirmó que Gerard Piqué le preguntaba sobre su cuerpo y que no habló de ello porque sentía ‘lástima por Shakira’.

¿Quién es Suzy Cortez?

Suzy Cortez es la Miss BumBum de 2019. Ya está dentro de la polémica sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira. La modelo brasileña explicó en una entrevista que el futbolista le enviaba mensajes incómodos, pero no reveló nada, hasta ahora, porque sentía lástima por cómo sus declaraciones podrían afectar a la cantante colombiana.

La celebridad de OnlyFans obtuvo titulares por tatuarse el rostro de Lionel Messi. La modelo dijo que Gerard Piqué averiguó cuál era su número telefónico y la bombardeó con preguntas sobre sus medidas.

¿Quién es Suzy Cortez para Gerdad Piqué?

“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”. Así lo afirmó. “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, señaló la galardonada del Miss BumBum 2019.

La llamada ‘Musa del Barcelona’, Susy Cortez, también declaró al portal brasileño Jovem Pan que Gerard Piqué le ofreció pagarle el viaje a Europa para tomar un vino juntos. Además, tildó de acoso su insistencia. “Yo estaba como ‘hombre, estás casado. Respeta a tu familia. Cuando gané el mundial Miss BumBum dijo que mi trasero era el mejor del mundo, que quería tener la oportunidad de verlo de cerca. Esto es acoso”.

Las fotos de Piqué desnudo

“Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos. Piqué fue muy irrespetuoso conmigo. No hablé en el momento por lástima a Shakira. No quería destruir una familia”, afirmó Susy Cortez. Luego explicó que no bloqueó al jugador para no levantar sospechas. De acuerdo con la PlayBoy, prefirió mantener silencio para no avivar una polémica.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com