×

Carlos Baute alarma a sus seguidores tras dar positivo en Covid

El cantante, que se encontraba luchando contra el Covid, compartió una fotografía que aumentó todas las especulaciones sobre su estado de salud.

Días atrás, Carlos Baute publicó que su pareja Astrid Klisans y él habían dado positivo para Covid-19. Esto preocupó a sus seguidores, pues Carlos está acostumbrado a ser muy transparente en sus redes sociales, en esos días iba publicando su evolución, la preocupación creció aún más, cuando compartió una foto desde el hospital con un pequeño mensaje.

Carlos Baute contagiado de Covid-19

Él y su pareja no lo pensaron dos veces, después de sentir algunos de los síntomas asociados al virus, decidieron hacerse la prueba del coronavirus, esperando claramente que los resultados salieran negativos, desafortunadamente no fue así, y cuando les entregaron el resultado del examen comprobaron que los dos eran positivos en Covid-19, decidieron aislarse en su propia casa, y por supuesto evitando el menor contacto con sus hijos.

Al parecer días después la situación empezó a complicarse, eso dejó ver el cantante venezolano en una de las imágenes que publicó después de la media noche en su cuenta de Instagram. La imagen un poco triste pues se veía cómo Carlos estaba en el hospital, tenía varias vías intravenosas puestas y con un aspecto evidente de la situación y su malestar, en esta imagen dejó un claro mensaje «El coronavirus es duro», generando gran preocupación la publicación de este post, pues ha dejado a sus seguidores con la incertidumbre de como estaba su estado de salud.

La motivación de Carlos

En esos días de la semana, Carlos Baute publicó varias imágenes motivando y dando animo a todas las personas que en este momento también están viviendo esa enfermedad. Y aprovechó para compartir contenido de todo lo que será su nuevo lanzamiento, entre ellas una coreografía. Esto con el fin de no perder su particular sonrisa y la esperanza de que todo mejorará muy pronto.

Después de pasar por esta situación en el hospital y dejando en sus post el estado en el que el coronavirus lo había llevado, el cantante ya se encuentra en su casa, se encuentra de nuevo con su pareja e hijos, tratando de dejar este episodio atrás, hasta el momento ha compartido varios vídeos en sus historias de Instagram, en ellas se le ve cocinando para su familia, siempre usando la mascarilla y un video donde expresó lo siguiente: «Vamos a seguir venciendo al bicho Covid-19 y que mejor manera que con música, bailando»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com