×

Georgina Rodríguez regresa a España para acudir a ‘El Hormiguero’

El Hormiguero de Pablo Motos ha anunciado los invitados del martes, miércoles y jueves en el programa y acudirá Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez
Cannes, France. 25th May, 2022. Cannes, France, Wednesday, May. 25, 2022 - Georgina Rodriguez seen at the Elvis red carpet during the 75th Cannes Film Festival at Palais des Festivals et des Congrès de Cannes . Picture by Credit: Julie Edwards/Alamy Live News

Anuncian que irá a ‘El Hormiguero’ Georgina Rodríguez. La modelo presentará la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, su reality en Netflix.

¿Cuándo irá a ‘El Hormiguero’ Georgina Rodríguez?

El Hormiguero de Pablo Motos ha anunciado los invitados del martes, miércoles y jueves en el programa: Sebastián Yatra, Emilia y las finalistas de El Desafío, Ana Guerra, Laura Escanes, Rosa López y Mariló Montero.

Sin embargo, antes de recibir al invitado del día, Antonio Pagudo, el presentador anunció una sorprendente invitada. «Tengo un anuncio que ya podemos hacer: ¡el 22 de marzo estará en este programa Georgina!» La modelo y mujer de Cristiano Ronaldo, viajará desde Arabia Saudí a Madrid para presentar en El Hormiguero la segunda temporada de Soy Georgina, su reality en Netflix.

Tendrá su estreno en la plataforma el 24 de marzo. La influencer y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo vendrá de visita a España después de haberse mudado a Emiratos Árabes tras el fichaje del jugador.

El anuncio

En su visita a nuestro y su país hará un descanso acudiendo al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Así vuelve a España de la mejor manera posible y por una de las mejores razones. Se acerca el estreno de la segunda parte de su documental, Soy Georgina, que veremos en la plataforma estadounidense Netflix. El encargado de anunciar esta noticia no ha sido otro que Pablo Motos. Durante el inicio del primer programa de la semana, el presentador como de costumbre anuncia los invitados de esa misma semana. Sin embargo, además esta vez ha querido adelantarse y dar un nombre para la siguiente semana. Y ese nombre ha sido Georgina Rodríguez. Así la influencer visitará el programa de las hormigas el próximo miércoles 22 de marzo, en el que Pablo Motos podrá preguntarle todo sobre su nueva vida y sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de su documental.

Netflix y su documental

Tras el éxito de la primera temporada del docu-reality, Soy Georgina, la plataforma decidió darle una segunda vida al documental de la mujer de Cristiano Ronaldo. Y es que el programa se convirtió el año pasado en uno de los más visualizados de la plataforma. Con tan solo seis capítulos los espectadores quedaron satisfechos con esta nueva faceta de la influencer.

La nueva entrega llegará el próximo 24 de marzo a la plataforma, en el que podremos conocer un poco más de su vida y cómo vivió alguno de los momentos más dolorosos de su vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com