×

Risto Mejide habla por primera vez de su nueva relación: «No quiere esta exposición»

Tras su ruptura con Laura Escanes el presentador Risto Mejide ha sido pillado en una nueva relación con una joven de 27 años.

Risto Mejide nueva relación
Madrid, Spain. 01st Sep, 2022. Risto Mejide attends the "Got Talent 8" at the Mediaset Studios in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

Risto Mejide habla por primera vez de su nueva relación. El presentador fue fotografiado hace unas semanas con una joven de 27 con la que ha empezado a salir tras su ruptura con Laura Escanes.

Risto Mejide habla de su nueva relación

«¿Cómo construyes algo bonito, como es seducir y ser seducido, o plantearte algo con alguien en un momento en que todo lo que miras dentro está detrozado?». Es la reflexión que lanzó Risto Mejide hace unas semanas. Lo hizo en una charla con el cantante Jorge Drexler, en su programa ‘Viajando con Chester’.

Entonces aún no sabíamos nada de su nuevo amor, pero el presentador ya habló de que podía estar rehaciendo su vida meses tras anunciar su separación con Laura Escanes. Ella es la madre de su hija Roma. Por su parte, un periodista explicaba que les habían pillado el primer fin de semana de marzo «derrochando ternura, complicidad y besos» en Cuenca. «Pasearon distendidos sin soltarse de la mano. Ella se cogía del brazo del presentador con una amplia sonrisa que evidencia lo feliz que está. También han podido verles en París, Valencia y ella ha viajado en alguna ocasión a Madrid, lugar de residencia del presentador.”

«Estoy en un momento muy feliz»

En ‘Focus’ presentó su nuevo libro y explicó su forma de ver las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad. Así Risto Mejide explicaba que «la vida privada de un personaje público despierta interés para bien y para mal» y que él es consciente. También aprovechaba para confirmar la noticia de su nueva relación y hablar detalladamente de su nueva pareja. El presentador aseguraba que es «verdad» su nueva relación y que es «una etapa que acaba de empezar». «No voy a renegar, estoy en un momento muy feliz también por eso».

Laura Escanes

«Ella tiene su carrera, tiene su propio objetivo profesional y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace mucho años, por decisión también. Igual vamos a un photocall en unos años si la convenzco, puede que sí o que no, no lo sé. Yo tengo que ser muy respetuoso porque me va la relación en ello. Para los medios será una foto más, para mí es mi vida. Si me hubiera querido ocultar, no habrían salido esas fotos. Ese día decidimos que si hacían las fotos, que las hiciesen, pero teníamos que hacer una vida normal, de una pareja normal», ha contado el presentador. “Le gusta mucho leer y escuchar música. Ya veremos lo que dura», ha dicho el presentado

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com