×

Laura Escanes desvela motivo real de su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes finalmente confiesa cuál fue el motivo real de su mediática ruptura con Risto Mejide: "No nos hacíamos felices".

Laura Escanes Risto

Laura Escanes desvela motivo real de su ruptura con Risto Mejide. Por fin la influencer habla claro sobre su relación con el padre de su hija y explica que la diferencia de edad no era un problema.

Laura Escanes desvela motivo real de su ruptura con Risto Mejide

La actual pareja de Álvaro de Luna ha hablado en su pódcast de de su relación con Risto Mejide. También de qué piensa de su vida sentimental a partir de ahora. Según la influencer, su forma de ver el amor ha cambiado tras todas sus vivencias.

«Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien», ha dicho. «Si no ha podido ser y he tenido una hija… Creo que no, es algo que se me hace bola», ha explicado Escanes. Además, ha pensado qué es lo que falló y que terminó en la ruptura con el presentador Risto Mejide, padre de su hija Roma. «Llegó un momento en el que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí», ha subrayado.

«La diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital»

Laura Escanes se lleva 21 años de diferencia con Risto Mejide. Sobre ello, la influencer ha asegurado que esta distancia no resultó un problema para la buena forma de la relación. De hecho, ellos mismos bromeaban sobre este aspecto de forma pública en algunas ocasiones, como en el Día del Padre del año pasado. En él publicaron una fotografía juntos muy comentada. En ella, la influencer y el publicista posaban y respondían así a uno de los comentarios típicos que algunos realizaban respecto a la pareja. En cualquier caso, Laura Escanes ha insistido en que esto no es, en principio, ningún inconveniente. «La diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital».

«Me imaginaba estar toda la vida con él…»

Aún así, la influencer ha dado algunos detalles aquí sobre qué no cuajaba del todo en su antigua relación de pareja con el padre de su hija. «Lo que pasa es que el momento vital y la diferencia de edad con aspectos que están muy relacionados entre sí», ha analizado. De todas formas Laura Escanes ha confesado que su perspectiva era otra antes de romper con Risto Mejide. «Yo creía en el amor para toda la vida y me imaginaba estar toda la vida con él, sin plantearme ninguna otra opción».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com