×

Quién es Natalia Almarcha, la nueva novia de 27 años de Risto Mejide

Risto Mejide se ha dejado ver con su nueva novia y ya han aflorado los primeros detalles sobre esta recién estrenada relación sentimental.

Risto cumpleaños

Así es la nueva novia de 27 años de Risto Mejide. La joven y el presentador de Cuatro han sido visto juntos.

Nueva novia de 27 años de Risto Mejide

Risto Mejide y Natalia Almarcha estaban en actitud cariñosa durante un viaje a Cuenca.

De esta forma han vuelto a poner el foco en la vida amorosa del ex de Laura Escanes. Sin embargo, poco a poco hemos ido sabiendo más detalles sobre su nueva ilusión. Esta joven con la que el presentador de programas como ‘Todo es mentira’ paseaba por calles de Cuenca y París es Natalia Almarcha.

Es una joven de Valencia, de 27 años y que actualmente trabaja en un establecimiento farmacéutico en la capital de la Comunidad Valenciana. Además, es una persona con amplios estudios universitarios, ya que es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética. Además, tiene cursos de ortopedia y, según la revista Lecturas, con muy buenas calificaciones en todos sus estudios.

Así es la valenciana de 27 años


Por otro lado, es una amante de los animales y, en especial, de los perros. Además, Natalia comparte varias publicaciones con su mascota, un can de raza Shiba Inu que la acompaña en varios de sus viajes, así como paseos por el campo. Según explican, Risto Mejide y Natalia Almarcha se conocieron gracias a las redes sociales. De esta forma mantuvieron una estrecha relación desde entonces. Después de conversar durante semanas, tuvieron una cita en persona y desde entonces han hecho varias escapadas juntos.

Idílica estancia por las calles de la ciudad de la luz francesa.

La primera de ellas a París. En ella vivieron una idílica estancia por las calles de la ciudad de la luz francesa. La más reciente, a Cuenca. Este último viaje confirma que ambos se han tomado muy en serio su relación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com