×

Risto Mejide, pillado con su nueva novia: “Ya no se esconden”

Han pillado al presentador Risto Mejide y a su "nueva novia" paseando por Valencia ante la mirada de fans y curiosos.

Risto Mejide nueva novia

Risto Mejide es pillado con su nueva novia: “Ya no se esconden”. Son muchas las chicas con las que se había relacionado al presentador pero parece que ahora sí, esta es la definitiva.

Risto Mejide, pillado con su nueva novia

Risto Mejide (48) y Laura Escanes (26) confirmaron su separación en 2022. Ahora la influencer sabemos que está con Álvaro de Luna. De hecho, no paran de compartir cosas juntos en sus redes sociales. Por otro lado, a Mejide le han relacionado con varias chicas.

Sin embargo, parece que esta es la definitiva. De hecho, no se esconden. El tiktoker Abel Planelles daba la noticia en su cuenta. El periodista asegura que Risto y su chica pasearon por Valencia. Creen que ella es de allí. Esto supondría que el presentador va en serio con su novia y nos lo está dejando clarísimo. De hecho, según Abel incluso este habría dado ‘follow’ al perfil de Instagram de la mascota de la chica.

«Chicos, ya os he dicho JOVEN Valenciana😜»

En la sección de comentarios del vídeo de TikTok hay preguntas del tipo: ¿es de su edad? «Chicos, ya os he dicho JOVEN Valenciana😜», contestaba él. De esta forma dejaba claro que Risto ha vuelto a tirar de diferencia de edad en su nueva relación. Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron de manera inesperada su separación tras siete años de relación el pasado septiembre. Nada anunciaba que estuvieran en crisis, pero poco después de que esta noticia saliera a la luz, las primeras fotos de Álvaro de Luna con la influencer aparecieron en portada informando de la nueva etapa en la que entraba la catalana.

“Ya no se esconden”

“Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato. 1/6/2015 – 25/9/2022 #casiToelrrato.” Así supimos de su separación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com