×

Aparece una misteriosa bola gigante en una playa de Japón

El hallazgo de una bola gigante en la ciudad costera de Hamamatsu en Japón ha desatado una oleada de conmoción en el país. ¿Qué es?

Aparece una misteriosa bola gigante en una playa de Japón. El objeto esférico de metal lo encontró un vecino en la costa suroeste del país. Actualmente lo analizan las autoridades locales. Además, la policía acordonó el área para evitar peligros.

Aparece una misteriosa bola gigante en una playa de Japón

El hallazgo de una esfera de grandes dimensiones en la ciudad costera de Hamamatsu, unos 200 kilómetros al suroeste de Tokio, ha generado una gran conmoción. Las autoridades locales, la policía y el escuadrón antibombas designados a la playa de Enshuhama está ahí para investigar el objeto que desconocen.

Solo han descubierto que la bola es hueca y no representa una amenaza, mientras algunos sospechan que puede ser un tipo de boya. Los fascinados vecinos del lugar ya encontraron algunos nombres para nombrar el hallazgo. Entre ellos: ”huevo de Godzilla”, “boya de amarre” y objeto “del espacio exterior”. La televisión pública japonesa NHK mostró imágenes de dos funcionarios en la playa de Enshuhama mientras observaban la esfera de metal oxidada, cuyo diámetro aproximado es de 1,5 metros.

¿Qué es este extraño ente metálico en la orilla de la playa?


Fue un vecino quien alertó a la policía en primer lugar tras ver este extraño ente metálico en la orilla de la playa. Entonces la policía acordonó el área para evitar peligros y analizar la extraña bola metálica aparecida en una playa japonesa Las autoridades acordonaron el área y llevaron a cabo exámenes de rayos X, aunque estos no revelaron demasiado, al margen de confirmar que el objeto no planteaba riesgos. Un deportista que corría en la playa señaló a los medios locales su sorpresa por el hallazgo. Además, aseguró que la bola llevaba allí algún tiempo. “Traté de empujarla pero no se movía”, declaró a la NHK. Un hallazgo de este tipo no suele generar sospechas en tiempos normales, pero tiene lugar en un momento marcado por las preocupaciones sobre objetos no identificados. Todo ello a raíz de que Estados Unidos derribara a principios de febrero un presunto globo espía chino.

¿China?

El pasado miércoles 22 de febrero Japón comunicó a China su malestar por las sospechas de haber detectado globos de vigilancia sobre sus cielos al menos tres veces desde 2019.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com