×

Quién es Yeri Mua, la novia del tiktoker Naim Darrechi

Yeri Mua, la influencer "Bratz Jarocha", provoca polémica al priorizar el dinero sobre los seguidores en redes sociales

Yeri Mua

Yeri Cruz Valera, conocida como Yeri Mua o la «Bratz Jarocha», novia del tiktoker Naim Darrechi, ha vuelto a generar controversia durante una transmisión en vivo compartida en Facebook. En esta ocasión, la influyente se mostró en contra de sus propios seguidores al afirmar que no le importa tener millones de seguidores en redes sociales, sino que lo que realmente le interesa es ganar dinero para comprar propiedades y comenzar negocios.

Quién es Yeri Mua, la novia del tiktoker Naim Darrechi

Durante la transmisión, cuando le preguntaron sobre la importancia de ser una influencer, Yeri Mua no dudó en decir: «No es mi objetivo tener 20 millones de seguidores en TikTok, ¿de qué me sirve tener 20 millones de seguidores en TikTok?.

«Me interesa ganar dinero, adquirir propiedades, tener negocios».

Además, Yeri Mua reveló que no desea ser una influencer toda la vida y que no considera a sus seguidores como lo más importante para ella. Ante los reclamos de sus fans, que le reprocharon que su fama se la deben a ellos, la influyente se mostró agresiva frente a la cámara, generando opiniones divididas.

Opiniones divididas sobre las declaraciones de Yeri Mua

Algunos comentarios positivos incluyeron frases como «tiene toda la razón, tiene que asegurar su futuro, eso es pensar en grande, bien por ella», «dijo la verdad, está aprovechando su momento», «tiene razón en lo que dice, aprovechar las oportunidades para lograr sus objetivos, no veo nada de malo en eso» y «bien por ella, al menos es honesta».

La forma de pensar de Yeri Mua ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, con algunos criticándola y otros respaldando su enfoque realista de asegurar su futuro financiero.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com