×

Humberto Janeiro ‘explota’ contra Belén Esteban por criticar a Jesulín de Ubrique

El hermano del torero Humberto Janeiro 'estalla' contra Belén Esteban tras las duras críticas por su participación televisiva.

humberto janeiro belén esteban

Humberto Janeiro critica duramente a Belén Esteban tras los insultos a Jesulín. También ha defendido a María José Campanario y los tres hijos que tienen en común.

Humberto Janeiro critica duramente a Belén Esteban

La participación del torero en «Mi casa es la tuya» ha generado de nuevo la furia de la colaboradora televisiva.

Todo ello a raíz de unas declaraciones en las que presume de la familia que ha formado con María José Campanario y los tres hijos que tienen en común. La de Paracuellos explicó que el diestro había desplazado a su primogénita una vez más.

Ella no reparó en los ataques que le lanzó desde «Sálvame».

«Que ella no me deja hablar, porque haría más audiencia que ‘Tu cara me suena'»

“¿Sabes la suerte que tiene él? Que ella no me deja hablar, porque si me dejara, haría más audiencia que ‘Tu cara me suena. Ese día no va a llegar. Por ella, no, y ante ella no hay nadie. Es lo que más quiero en mi vida, pero él no sabe dónde ha estudiado. No sabe nada de ella». Así lo explicó muy enfadada Belén Esteban. Lo dijo justo antes de añadir que su marido, Miguel Marcos, es al que ella considera «el verdadero padre de mi hija».

«¿Sabes la suerte que tiene él?»

De esta forma ha dejado clara su postura. “¿Sabes la suerte que tiene él? Que ella no me deja hablar, porque si me dejara, haría más audiencia que ‘Tu cara me suena.” Por su parte, Humberto, el hermano del torero, acaba de aclarar que la relación de Jesulín con Andrea «es perfecta». Lo ha explicado desmintiendo así a Belén Esteban, aunque sin entrar en muchos más detalles.

“Ha estado dos meses practicando… Su plato estrella es la mayonesa casera, la hace cuando tiene tiempo. Nos sorprendió porque no estábamos acostumbrados a eso, pero bueno, como es una persona que se aplica, ha hecho bien”. Así lo explicó el hermano del torero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com