×

Desvelan el futuro divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pronto Meghan Markle y el príncipe Harry dirán adiós a su amor mediante un polémico divorcio que enfrentará a la familia real británica.

divorcio Meghan Markle Harry

Desvelan el futuro divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry. El matrimonio de los duques de Sussex está al borde del abismo.

Desvelan el futuro divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pronto Meghan Markle y el príncipe Harry dirán adiós a su amor.

Esto es lo que aseguran desde la prensa británica. La mujer que ha cautivado al mundo entero desde 2016, parece haber llegado a su fin. Las últimas noticias que llegan de la realeza británica exponen la mala situación que reina entre ambos.

El matrimonio de los duques de Sussex está al borde del abismo. Pero no solo eso, se rumorea que la Familia Real británica estaría presionando a Harry para que termine de tomar la decisión de divorciarse de Meghan y pueda regresar al Reino Unido, su verdadero hogar.

Todo comenzó durante el funeral de la reina Isabel II

Según ha trascendido, el último intento de reconciliación entre los Windsor y los Sussex, durante el funeral de la reina Isabel II, no logró calmar los ánimos del nuevo monarca británico, Carlos III, ni del príncipe Guillermo, que no están dispuestos a tolerar más escándalos protagonizados por Meghan y Harry. Debido a esto, los titulares de los tabloides han advertido que ya no hay vuelta atrás. De hecho, explican que el divorcio era la única opción para que Harry pueda recuperar su posición en la Casa Real británica.

Adiós a un amor real

Todo ello a menos que estén dispuestos a seguir viviendo en un exilio forzado en Estados Unidos sin ningún tipo de ayuda por parte de la Casa Real británica.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com