×

Las declaraciones de Meghan Markle sobre la Casa Real británica

El nuevo avance de la entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah Winfrey. Recoge unas sorprendentes declaraciones de Markle hacia la Casa Real.

Las declaraciones de Megan Markle sobre la Casa Real Británica

La entrevista que el príncipe Harry y Meghan concedieron a la reputada presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, ha dejado varios aperitivos en forma de avance para crear expectación. En uno de ello, Markle hace unas sorprendentes declaraciones en contra de la Casa Real británica.

Meghan Markle: declaraciones sobre la Casa Real

Será el próximo domingo día 7, cuando la cadena de televisión CBS emitirá la entrevista completa de Harry y Meghan, en la que ninguno ha establecido límite de preguntas. Se llamará «Oprah with Meghan and Harry».

En el avance divulgado el pasado lunes, Meghan acusa a la Casa Real de de «perpetuar» mentiras sobre el príncipe Harry y ella. En el recorte de 30 segundos, se ve como Oprah le pregunta a Markle: «¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?», a lo que Megan responde:

«No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si la Firma ( Casa Real británica), está jugando un rol activo para perpetuar mentiras hacia nosotros». «Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido».

La mención de Harry a su madre

En el adelanto es el propio príncipe Harry, el que reconoció que temía que repitieran los problemas a los que su madre, Diana de Gales, tuvo con la Casa Real, cuando decidió separarse de su padre y quedó fuera de la Familia Real británica. Diana se separó del príncipe de Gales, y no fue hasta 1992 cuando se divorciaron.

«Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado».

Desde que abandonaron el Palacio de Buckingham y decidieron mudarse a California, los comentarios acerca de la relación que el matrimonio mantiene con su familia, no cesa. En otra entrevista que el príncipe Harry concedió a James Corden, aseguró que había dejado su trabajo en la Familia Real debido a la prensa británica.

«Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí'».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com