×

Muere a los 58 años Ray Stevenson, actor de ‘Vikingos’, ‘Dexter’ o ‘Star Wars’

El actor de películas y series de gran prestigio internacional Ray Stevenson muere a los 58 años de edad en Italia por causas desconocidas.

Muere a los 58 años Ray Stevenson, actor de 'Vikingos', 'Dexter' o 'Star Wars'

Muere a los 58 años Ray Stevenson, actor de ‘Vikingos’, ‘Dexter’ o ‘Star Wars’. El i muerto actor de 58 años muere en Italia, mientras rodaba su última película. Fallece por causas que desconocen.

Muere a los 58 años Ray Stevenson

Ray Stevenson ha muerto a los 58 años cuando estaba en Italia. No ha trascendido, por su parte, la causa de la muerte de este actor irlandés. Él comenzó su carrera con papel de acción en series de televisión durante los 90 y que a partir de los 2000 dio el salto al cine.

Estaba en Italia en la isla de Ischia, precisamente, rodando su último trabajo ‘Cassino in Ischia’. Además, según algunos medios locales le ingresaron en el hospital Rizzoli por problemas de salud que desconocen.

‘Vikingos’, ‘Dexter’ o ‘Star Wars’

Uno de sus primeros papeles y también de los más importantes fue la interpretación de Titus Pullo en la serie histórica de HBO ‘Roma’. Y desde entonces, prácticamente no ha habido época histórica que se le haya resistido. Además de participar en el éxito cinematográfico de 2004 ‘Rey Arturo’ junto a Clive Owen o en la película ‘Los tres mosqueteros’, también ha participado en la serie ‘Vikingos’ interpretando al marinero Othere.

Adiós a un grande

También hay pocas películas y sagas míticas en las que no haya actuado desde ‘El libro de Eli’, a ‘G.I. Joe: Retaliation’ o franquicias de Marvel como ‘The Punisher’ interpretando a Frank Castle.

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fernando
25 mayo, 2023 8:40 pm

Que papel en vikingos.Me encanto la serie.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com