×

Así es Ryan Walsh, el nuevo novio de Emma Watson

Conoce quién es Ryan Walsh, el nuevo novio estadounidense de Emma Watson que ha sido visto con ella en la hermosa ciudad de Venecia.

Venecia, la romántica ciudad de los canales, ha sido el escenario en el que se ha desvelado el romance entre la actriz británica Emma Watson, conocida por su papel en ‘Harry Potter’, y el empresario norteamericano Ryan Walsh.

La pareja ha sido vista disfrutando de un tranquilo descanso en la ciudad italiana , avivando los rumores de un nuevo noviazgo.

Watson desató rumores de su noviazgo con Walsh después de que fueran vistos tomando el sol y compartiendo una cena romántica en la ciudad de los canales.

Muchos se preguntan quién es Ryan Walsh.

¿Quién es Ryan Walsh?

Ryan Walsh, es un empresario norteamericano que trabaja en el mundo de la tecnología. Es el fundador de Walsh Consulting Group que tiene su sede en Los Ángeles.

En su perfil de LinkedIn se describe a sí mismo de la siguiente manera:

“Uso la empatía y el sentimiento para traer cosas mejores, más claras y más útiles al mundo. Me encantan los problemas y las personas complejas. Creo en un diseño claro, nítido y simple. Me encantan las historias. Lucho por los creadores. Lo disfruto.“

Relación Emma Watson y Walsh

Watson, que siempre ha mostrado preferencia por los hombres que pueden igualar su nivel intelectual, parece haber encontrado en Walsh a su pareja ideal, según ha desvelado una fuente cercana a The Sun.

Entre sus antiguas relaciones se encuentran personalidades como William ‘Mack’ Knight, Brendan Iribe y Brendan Wallace, todos ellos CEO en el sector tecnológico.

De su actual ilusión, Ryan, hay que destacar que ha ocupado una serie de puestos en el mundo de la tecnología y hace tres años fundó una empresa de consultoría tecnológica en Los Ángeles.

Al parecer, se conocen desde hace tiempo y ahora están presumiendo de su relación de manera pública.

Esto se produce después de que Watson rompiera con el hijo del magnate de la moda británica y multimillonario Sir Philip Green a principios de este año, según Daily Mail, que dijo que la separación se produjo «en algún momento después de Navidad tras un romance ‘serio’ que duró alrededor de 18 meses».

El fin de la relación de Emma Watson y Brandon Green

Emma Watson y Brandon Green, hijo del expresidente de Topshop, pusieron fin a su relación después de un año y medio de noviazgo.

Aunque el motivo exacto del término de la relación no ha sido revelado, este ha ocurrido unas semanas después de las festividades navideñas.

Emma Watson, conocida tanto por su papel en ‘Harry Potter’ como en La ‘Bella y la Bestia’, es famosa por mantener un bajo perfil respecto a su vida personal.

Sin embargo, se sabía que compartía con Green intereses en la preservación del medioambiente y el cuidado de los océanos.

La actriz, de 33 años, parece estaba pasando por un profundo proceso de transformación personal.

En declaraciones hechas en su perfil público, comentó: «Antes he hecho cosas mal y me he sentido enfadada por muchas de esas cosas. He hecho terapia y he aprendido más sobre el amor y sobre ser mujer”.

Además, Watson reveló que desde hace un tiempo se había sentido atraída por la astrología, la cual ha estado muy presente en su rutina diaria y en sus decisiones.

En este momento de autodescubrimiento y cambio, el final de su relación con Green parece ser una de las muchas transformaciones que están marcando esta nueva etapa en su vida, así como conocer un nuevo amor.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com