×

Así es Samy Rivers, la ‘streamer’ presidenta de la Kings League y participante de ‘La Velada 3’

Conoce quién es Samy Rivers, la 'streamer' mexicana presidenta de la Kings League y participante de 'La Velada 3' de Ibai Llanos.

Quién es Samy Rivers, la ‘streamer‘ mexicana presidenta de la Kings League y participante de ‘La Velada 3’ de Ibai Llanos.

¿Quién es Samy Rivers?

Samantha Treviño Rivera, más conocida en el mundo digital como Samy Rivers, es una creadora de contenido e influencer mexicana.

Presidenta de la Kings League.

Es una de las streamers de mayor éxito en España y Latinoamérica. Nació el 7 de septiembre de 1998 en la ciudad de Monterrey, en México.

Ha escalado a la cima de las redes sociales, consiguiendo una fama impresionante en plataformas como Twitch y YouTube.

El apelativo de Rivers ha resonado fuertemente entre los seguidores de la Kings League, la liga española de fútbol siete que Gerard Piqué fundó en 2022.

Uno de los hitos más destacados en su carrera fue ser invitada por Gerard Piqué para convertirse en la única mujer presidenta de la Kings League.

Además de esto, ahora lidera su equipo PIO F.C. en la Queens League.

Inicio de su carrera

La trayectoria de Rivers en el streaming comenzó en YouTube, continuó con transmisiones en vivo en Facebook y actualmente se concentra en Twitch, plataforma a la que ingresó en noviembre de 2021 y en la que rápidamente se convirtió en una de las influencers con mayor crecimiento.

Inició su carrera en YouTube en 2015, donde se hizo famosa gracias a sus vídeos sobre videojuegos como Call of Duty, Minecraft y más recientemente, Among Us.

Aunque empezó haciendo directos en Facebook, no fue hasta 2021 cuando decidió dar el salto a Twitch con su perfil @rivers_gg.

Rivers cuenta con una impresionante cifra de seguidores en las redes sociales: 2.7 millones en Instagram, 1.9 millones de suscriptores en YouTube y 3 millones de seguidores en Twitch, plataforma que se ha convertido en su principal canal para transmitir los gameplays de sus videojuegos favoritos, como Warzone, PUBG, Roblox y Among Us.

Su carisma y destreza en los videojuegos la han llevado a ser comparada con su colega y compatriota Ari Gameplays.

Además, ha demostrado ser una verdadera referente en la comunidad hispanohablante de Twitch, ocupando el primer puesto en varias ocasiones y con una popularidad que no deja de crecer.

Colaboraciones de Samy Rivers

Rivers no solo se distingue por su talento individual, sino también por las colaboraciones frecuentes con varios de sus amigos streamers, entre los que se encuentran Juan Guarnizo, Arigameplays, Komanche y Elmariana.

Ha visitado España en varias ocasiones para participar en eventos de Ibai, como La Velada del Año y varios concursos realizados por el popular creador vasco.

Samy Rivers Vs Marina Rivera

Siguiendo los pasos de su gran amiga y colega streamer, AriGamerPlays, Samy se ha embarcado en la nueva aventura de participar en un combate de boxeo en La ‘Velada del Año 3′ de Ibai Llanos.

Se ha estado preparando intensamente desde principios de año para enfrentarse a Marina Rivera. Rivera es una tiktoker madrileña con 6 millones de seguidores.

Un combate explosivo entre TikTok y Twitch, que promete estar cargado de mucha emoción.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com