×

Neymar se disculpa públicamente con Bruna Biancardi tras supuesta infidelidad

El jugador del París Saint-Germain, Neymar  pide perdón a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El jugador del París Saint-Germain, Neymar pide perdón a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, por supuesta infidelidad, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El pedido de disculpas llega tras la controversia generada por los rumores de infidelidad que han circulado recientemente en la prensa.

Neymar se disculpa por infidelidad

En su mensaje, Neymar lamentó el sufrimiento y la «exposición innecesaria» a la que ha sido sometida tanto ella como su familia.

«Me di cuenta de cuánto has sufrido con todo esto y de cuánto anhelas estar a mi lado.

Y yo quiero estar a tu lado. Me equivoqué. Cometí un error contigo», confesó Neymar, reconociendo su culpa en la difícil situación que están atravesando.

El pedido de disculpas se da una semana después de que Fernanda Campos, una influencer brasileña, insinuó que había tenido una aventura con Neymar hace poco.

El deseo de Neymar de continuar con Bruna y reparar el daño causado

Neymar optó por «justificar lo injustificable» públicamente, afirmando que «si un asunto privado se convirtió en público, la petición de perdón también tiene que ser pública».

El atacante del PSG manifestó su deseo de permanecer junto a Bruna, con quien mantiene una relación desde el año pasado y a quien considera la persona con la que sueña compartir su vida.

«No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro funcionará, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé triunfará y nuestro amor mutuo nos fortalecerá», finalizó.

Neymar, de 31 años, ya es padre de Davi Lucca, un niño de 11 años, fruto de su relación con la también influencer Carol Dantas.

Ahora, ante la llegada de su segundo hijo, el jugador parece decidido a enmendar sus errores y a construir un futuro con Biancardi.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com