×

Los colaboradores de ‘Cuentos chinos’ abandonan a Jorge Javier en directo

El programa de Jorge Javier Vázquez Cuentos Chinos va cuesta abajo y sin frenos tras el abandono de sus colaboradores en directo.

Jorge Javier sálvame

Los colaboradores de ‘Cuentos chinos’ abandonan a Jorge Javier en directo. Tras su una entrevista tensa, la actriz decidió no volver al programa.

Los colaboradores de ‘Cuentos chinos’ abandonan a Jorge Javier en directo

Todo mal en el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

El programa afronta su segunda semana de emisión con polémica. Bárbara Rey, la primera gran invitada del show que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España y uno de los fichajes inesperados está muy enfadada. La vedette salió muy molesta del encuentro al sentirse engañada por la dirección del formato.

Ideología política

«Le dijeron que era un programa en el que la ideología y la política no tenían cabida y no fue así. No se cumplió con lo establecido previamente». «Bárbara no quiere participar en espacios en los que la política tenga hueco y por eso ha decidido salirse de este proyecto. Evidentemente, no le gustó la confrontación que tuvieron, pero ella siempre ha tenido, tiene y tendrá muy buena relación con él».

El futuro de Telecinco

Ahora queda esperar para ver qué hace Mediaset con los inesperados datos de una de sus grandes apuestas para este inicio televisivo. Si sigue confiando en el producto e introduce importantes cambios para conquistar al público o si es cuestión de tiempo que sea cancelado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com