×

Marta Sánchez encuentra al hombre de su vida: «Ya es como mi marido»

La cantante y compositora Marta Sánchez ha decidido abrir su corazón y hablar del hombre de su vida en una entrevista para la revista Pronto.

Marta Sánchez se sincera y habla del hombre de su vida que la ha acompañado durante los últimos 5 años.

Marta Sánchez habla del hombre de su vida

Una de las voces más emblemáticas del pop español, Marta Sánchez, quien ha deleitado a sus fanáticos con éxitos tras éxitos a lo largo de cuatro décadas, ha decidido abrir su corazón en una reciente entrevista para la revista Pronto.

Aunque Marta siempre ha preferido que los focos se centren en su talento musical y no en su vida personal, esta vez ha optado por compartir un poco más de su lado íntimo.

La madrileña habla abiertamente sobre su relación con el empresario Federico León, quien ha sido su compañero sentimental durante los últimos cinco años.

«Formamos un tándem increíble, él me apoya mucho y yo también a él (…) Ya es como mi marido», confiesa Marta.

La artista recalca que no necesitan ningún documento oficial para demostrar su amor y compromiso mutuo, pues ya viven como cualquier pareja casada.

Un equilibrio entre la pasión y la vida personal

Mientras reflexiona sobre su impresionante carrera, Sánchez no puede evitar expresar el contento que siente al haber alcanzado una etapa tan plena en su vida profesional y personal a sus 58 años.

Reconoce que, aunque es una persona hiperactiva que siempre está en movimiento, ha encontrado el balance perfecto con Federico y su hija.

A pesar de los retos que conlleva la vida en pareja, Marta resalta la importancia de nutrir y cuidar el amor diariamente.

«La suerte que tengo es que Fede es super generoso y siempre me ayuda sin pedir nada a cambio, que es cuando el amor es de verdad», comparte la cantante.

Durante la entrevista, Sánchez también recuerda con cariño a María Jiménez, con quien compartió escenario y amistad.

Aunque ya había expresado su dolor por la partida de la artista en Instagram, Marta aprovecha la ocasión para rendirle un nuevo homenaje.

«Ella formó parte de mi vida durante toda mi carrera. La quería mucho y la seguiré queriendo«.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com