×

Nagore Robles incendia las redes con su último posado: «Estoy liberada»

Nagore Robles sorprende a todos sus seguidores con este sensual posado desde la playa y hace un alegato a su momento vital.

Nagore Robles incendia las redes con su último posado: «Estoy liberada». La influencer está en una nueva etapa de su vida y ha querido lanzar una reflexión a través de su perfil en Instagram.

Nagore Robles incendia las redes con su último posado: «Estoy liberada»

En 2022 Robles sorprendía a sus seguidores anunciando el fin de su relación con la presentadora Sandra Barneda, con quien llevaba alrededor de seis años de relación. La pareja era muy popular y muy amada en el entorno cultural y del corazón.

Entonces inició una nueva etapa en la vida de ambas. Por su parte, Robles revelaba en septiembre que tenía una nueva ilusión: se mudaba junto a su mascota a una casa «con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos».

Sandra Barneda

«Para los cotillas, tranquil@s, es alquilada, la mía la dejo con mucha pena para que la disfrute alguna inquilina y sea tan feliz como yo durante estos años en el centro de Madrid. Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo», explicaba Robles a través de su perfil de Instagram. Hace unas horas ha publicado unas fotos que tenía guardadas que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Su amor

«Fotos sin publicar que deberían haberse publicado. No hay más historia. Ahora mismo me transportaba allí mismo, desnuda, llena de arena, sola, la playa y yo…», decía Robles. La realidad es que me toca ponerme las pilas y trabajar, reparar, abrir cajas, contestar mails, cerrar etapas y despedirme de lugares…», expresaba la influencer, dejando entrever lo mucho que le gustaría estar rodeada del mar en estos momentos de cambios y trabajo duro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com