×

Isa Pantoja y Asraf Beno han dado el «si quiero», ya son marido y mujer

Isa Pantoja y Asraf Beno, ya son marido y mujer. Se han dado el "si quiero", días previos a la celebración de su gran boda el día 13 de octubre.

La influencer Isa Pantoja y el modelo Asraf Beno, ya son marido y mujer; días previos a la celebración oficial en grande prevista con familiares y amigos.

Isa Pantoja y Asraf Beno marido y mujer

Isa Pantoja y Asraf Beno no han querido esperar más.

Antes de su gran boda, prevista para este viernes 13 de octubre, la pareja ha sorprendido a todos al sellar su amor ante notario en el municipio madrileño de Fuenlabrada.

«Aunque me suene raro ya somos marido y mujer», compartía la influencer en sus redes sociales, regalando a sus seguidores imágenes del emotivo momento.

Desde el anuncio de su compromiso hace más de dos años, diversos obstáculos, como la pandemia y tensiones familiares, habían pospuesto la fecha.

Pero finalmente, el 10 de octubre, rodeados solamente por dos personas de su total confianza, Isa y Asraf han formalizado su unión.

Las ausencias de la familia Pantoja en la ceremonia civil no sorprendieron, pero destacaron la presencia y apoyo de la madre de Asraf y Sonia, fiel amiga y representante de Isa.

Ausencias notables, pero rodeados de cariño

Distanciándose de los protocolos tradicionales, la pareja apostó por un atuendo relajado pero en sintonía.

Asraf eligió una camisa blanca con jeans, mientras que Isa optó por una combinación de falda vaquera ajustada, top azul oscuro y una chaqueta blanca de manga corta.

Aunque ya son oficialmente esposos, la verdadera celebración está a la vuelta de la esquina.

«El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», anunció Isa en su cuenta de Instagram, dejando en claro que la fiesta con sus seres queridos es el momento que ambos han estado esperando durante sus cinco años de relación.

A pesar de los conflictos familiares que marcarán la ausencia de figuras como Isabel Pantoja y Kiko Rivera, otros serán parte de este importante día.

Anabel Pantoja estará al lado de su prima, y personalidades como Jorge Javier Vázquez; quien después de un retiro mediático, volverá al foco público ejerciendo un papel fundamental en la boda: llevará a Isa al altar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com