×

Muere a los 10 años el hijo de Eka Darville, actor de Marvel y de los ‘Power Rangers’

Muere a los 10 años, el hijo de Eka Darville, actor australiano conocido por su papeles de red ranger en los Power Rangers RPM y 'Jessica Jones'.

Mana, el hijo del actor australiano de Marvel, Eka Darville , famoso por sus roles en ‘Power Rangers RPM’ y ‘Jessica Jones’, muere a la corta edad de 10 años.

Muere el hijo de Eka Darville

Mana, el hijo del renombrado actor australiano Eka Darville, famoso por sus roles en ‘Power Rangers’ y ‘Jessica Jones’, ha perdido la batalla contra un agresivo cáncer cerebral glioneuronal a la corta edad de 10 años.

En julio de 2022, una convulsión paralizó el lado derecho del cuerpo de Mana.

Tras varios episodios y diagnósticos erróneos, finalmente en enero los médicos revelaron que Mana tenía dos tumores cerebrales, de los cuales sólo pudieron extirpar el 60%.

Eka Darville, afectado profundamente por la situación, decidió pausar su carrera actoral y trasladarse a Estados Unidos con su familia; con la esperanza de encontrar el mejor tratamiento para su hijo.

Ante los elevados costos de las clínicas, Eka optó por abrir una página de Go Found Me para recaudar fondos, mostrando su desesperación y amor por su hijo.

Un adiós desgarrador

«El niño que me hizo padre, el bebé que me enseñó lo que es el amor incondicional, mi mayor maestro, mi hijo Mana, está luchando contra un cáncer cerebral», compartía Eka en Instagram.

Lo hacía describiendo el diagnóstico de Mana como «extremadamente raro y muy agresivo».

Sin embargo, mantenía la esperanza, afirmando que «Mana significa literalmente poder sobrenatural y va a superarlo».

Su dolor es compartido por fans y colegas alrededor del mundo que hoy lamentan la partida de su hijo Mana.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com