×

Denuncian a Jamie Foxx por presunta agresión sexual en un restaurante de Nueva York

Jamie Foxx enfrenta una demanda por una supuesta agresión sexual ocurrida en 2015 en la terraza de un restaurante de Nueva York.

El actor Jamie Foxx enfrenta una demanda por una supuesta agresión sexual ocurrida en 2015 en la terraza de un restaurante de Nueva York.

Agresión sexual de Jamie Foxx

La denunciante alega que Foxx le realizó tocamientos indebidos después de que ella y una amiga se acercaran a su mesa para pedir un autógrafo.

Según la demanda, el actor, aparentemente bajo efectos del alcohol, respondió a la petición de una foto con halagos y luego procedió a tocarla inapropiadamente.

La mujer relata que Foxx comparó su belleza con la de Gabrielle Union y le dijo que tenía «un cuerpo de supermodelo», antes de tocarla por debajo de su camiseta y pantalones.

De acuerdo con su relato, numerosas personas entre ellas los guardias de seguridad y los guardaespaldas del acto, fueron testigos de los acontecimientos; pero no intervinieron para prestarle ayuda.

Según la información contenida en la demanda judicial, el reconocido actor, ganador de un Oscar, se encontraba en la terraza del conocido restaurante Catch NYC & Roof cuando la mujer que lo demanda se acercó junto con una amiga alrededor de las 11 de la noche.

De acuerdo con su versión, el actor, que aparentaba estar influenciado por el alcohol, accedió a una solicitud de fotografía respondiendo con un «Sí, lo que sea por ti, nena».

Reclamo legal y silencio del actor

La víctima, que afirma haber sufrido daños físicos y psicológicos, demanda compensación, subrayando el impacto permanente de los actos de Foxx.

El caso se presenta bajo la ‘Ley de Supervivientes Adultos’ de Nueva York.

Hasta ahora, ni Foxx ni sus representantes han comentado sobre las acusaciones, en un año personalmente complicado para el actor debido a problemas de salud.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com