×

Muere Daniela Costa, actriz de ‘Al salir de clase’ a los 42 años

Muere la actriz Daniela Costa, famosa por series míticas como la de 'Al salir de clase', a los 42 años. Así la han despedidos sus compañeros.

Muere Daniela Costa, actriz de ‘Al salir de clase’ a los 42 años

Muere la actriz Daniela Costa. Día triste para la industria audiovisual de nuestro país. Ha fallecido Daniela Acosta, actriz conocida por interpretar algunos personajes de míticas series y películas españolas como Al salir de clase, Mentiras, Bajo el mismo cielo, El Comisario, Gavilanes, Lalola o Mis adorables vecinos.

La mujer nació en el año 1981 en Barcelona y, pese que empezó en el mundo del cine con pequeños papeles en películas como No se puede tener todo, no dio el salto a la pequeña pantalla hasta que se mudó a la capital madrileña.

Su carrera

El encargado de hacer público el fallecimiento de la artista catalana ha sido Miguel Ángel Muñoz, compañero de profesión con el que compartió plató y rodaje en la serie Mis adorables vecinos (MAV), en la cual Costa dio vida a Aitana Sagalés de Somontano.

La actriz

»No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos… Descansa en Paz Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento», expresó el artista en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com