×

Quién es Lottie, la nueva ilusión de Leonardo DiCaprio, estrella de Only Fans y hermana de Kate Moss

Así es Lottie Moss, acompañante de Leonardo DiCaprio en el famoso local nocturno Chiltern Firehouse de Londres; la nueva ilusión amorosa del actor.

Leonardo DiCaprio, conocido tanto por su exitosa carrera en Hollywood como por su vida amorosa, ha generado nuevamente revuelo en la crónica social; al ser visto recientemente acompañado de la excéntrica modelo Lottie Moss; muchos se preguntan quién es.

¿Quién es Lottie?

El actor y productor de cine Leonardo DiCaprio, famoso por sus relaciones con mujeres generalmente menores de 25 años; vuelve a ser noticia tras ser visto con una nueva acompañante.

En una reciente noche de miércoles, 13 de diciembre, en el Chiltern Firehouse de Londres, DiCaprio fue el centro de todas las miradas.

No solo por su presencia en este famoso local nocturno frecuentado por celebridades, sino también por su acompañante: Lottie, la hermana menor de la super modelo británica Kate Moss, con quien el actor tuvo un breve romance hace más de tres décadas.

Lottie es una modelo que a la sombra de su hermana mayor intentó incursionar en la industria de la moda.

Abandonó sus estudios y comenzó a trabajar en la agencia de modelaje londinense, Storm Model Management.

Logró trabajar con marcas como Chanel y Calvin Klein, entre otras.

La presión por la comparación con su hermana Kate Moss la llevó a realizar un giro radical a su vida en 2021, pasando de ser una cara conocida en las pasarelas a estrella de Only Fans.

A diferencia de su hermana, Lottie ha encontrado su nicho en Only Fans, donde se muestra más abierta y desinhibida, acumulando miles de seguidores y likes.

En su perfil, promete desnudos completos a cambio de una solicitud amable, mostrando orgullo por su trabajo en la plataforma.

Lottie es conocida no solo por su carrera como modelo y estrella de Only Fans, sino también por su vida de excesos y consumo de drogas, lo que la llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación a principios de este año.

A través de sus redes sociales, ha compartido abiertamente algunos de sus momentos más alocados.

La nueva ilusión de DiCaprio

Fuentes como el Daily Mail y The Sun han informado sobre la cercanía entre Leonardo y Lottie durante su salida nocturna, generando especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Aunque ambos llegaron por separado, su interacción íntima en el club ha sido el centro de atención y ha avivado rumores sobre un posible romance.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com