×

Angelina Jolie, ¿enamorada de un rapero británico?

Un rapero británico al parecer es el posible nuevo amor de la actriz Angelina Jolie, según imágenes exclusivas de la revista Oggy.

Un rapero británico al parecer es el posible nuevo amor de la actriz Angelina Jolie, según imágenes exclusivas de la revista Oggy.

Rapero nuevo amor de Angelina Jolie

Hace siete años, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación.

Brad Pitt acaba de cumplir 60 años y celebró recientemente su cumpleaños al lado de su novia ‘española’, Inés de Ramón.

Mientras tanto, Angelina Jolie, con quien comparte no solo varios hijos sino también una serie de problemas legales, parecía no haber vuelto a experimentar el amor.

Sin embargo, esto al parecer ha cambiado.

La protagonista de Maléfica ha sido vinculada sentimentalmente con varias personalidades famosas.

En 2021, se rumoreaba que estaba saliendo con el cantante The Weeknd y también se le relacionaba con el actor Paul Mescal.

Recientemente también se le vinculó sentimentalmente con David Mayer de Rothschild, un empresario millonario con quien fue fotografiada en primavera.

Ahora corren fuertes rumores de que la actriz podría estar consolidando una relación sentimental especial con el rapero y poeta británico Akala de 40 años.

Estas afirmaciones las ha confirmado la revista Oggy en unas imágenes exclusivas, en las que se les ve a los dos disfrutando de una cena en Milán, junto al reparto de actores de la película

Callas, de Pablo Larraín.

También asegura este mismo medio que se les vio llegando juntos al local y regresando juntos al hotel.

Y es que se les ha visto compartiendo muy cerca en más de una ocasión, como el viaje en el mes de mayo a Jamaica para acudir al Festival Literario Calabash, y a el concierto del artista Mustafa el Poeta.

Todo esto ha hecho que la prensa especule de su romance.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com