×

Alba Carrillo vuelve a creer en el amor: ¿Quién es su nuevo novio?

La modelo Alba Carrillo ha presentado públicamente a su nuevo novio tras varias desilusiones amorosas y asegura "me tiene loca".

La modelo e influencer Alba Carrillo está nuevamente ilusionada, vuelve a creer en el amor y presenta públicamente a su nuevo novio.

Nuevo novio de Alba Carillo

Podría decirse que los últimos días han sido una verdadera viacrucis para Alba Carrillo.

Recientemente, la modelo compartía su tristeza por el fallecimiento de su querida perrita Lea; pero ahora todo apunta a que está de enhorabuena por haber encontrado de nuevo el amor.

Alba Carrillo ha encontrado nuevo novio, generando curiosidad sobre quién ha capturado su corazón.

La noticia del nuevo romance de Alba se hizo pública a través de sus redes sociales.

En una publicación donde hacía balance del año 2023, la modelo y escritora compartía diversas experiencias personales y profesionales, incluyendo la mención especial de un nuevo amor:

«Y he conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024», revelaba Carrillo, dejando a sus seguidores emocionados y curiosos.

Álex Coves es un conocido empresario y dueño de la marca deportiva Rootless.

A través de un video en su cuenta de TikTok, Alba ha compartido momentos felices junto a Álex, aunque ha decidido mantener los detalles de este romance en privado por ahora.

El Pasado amoroso de Alba

El camino amoroso de Alba Carrillo no ha sido fácil.

Tras haber vivido varios romances mediáticos y complicados, como el supuesto affaire con Jorge Pérez y relaciones pasadas con figuras públicas como Thibaut Courtois y Feliciano López, Alba ha demostrado su resiliencia y capacidad para seguir adelante.

Estas experiencias, aunque desafiantes, no han mermado su esperanza en el amor.

Además de su vida amorosa, Alba Carrillo celebra éxitos en su carrera.

Tras desvincularse de Telecinco, se ha unido al elenco de ‘Bake off: famosos al horno’, un reality de la cadena pública que promete ser un hit.

Su buena relación con otras celebridades como Terelu Campos y Rocío Carrasco es otro aspecto destacado de su vida actual, mostrando que Carrillo está en un momento de felicidad tanto personal como profesional.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com