×

Quién es InfoVlogger, el ‘presentador’ de las campanadas en Ferraz: gay, youtuber y autor del ‘Vamos a volver al 36’

Así es InfoVlogger, el polémico 'presentador' de las campanadas en la calle Ferraz de Madrid, que podría haber incurrido en un delito de odio.

Así es InfoVlogger, el polémico ‘presentador’ de las campanadas en la calle Ferraz de Madrid, que podría haber incurrido en un delito de odio.

¿Quién es InfoVlogger?

La pasada Nochevieja, unas 300 personas se congregaron cerca de la sede federal del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.

Este evento, organizado por la asociación afín a Vox Revuelta, fue una protesta por la amnistía y se caracterizó por actos como golpear violentamente un muñeco que representaba a Pedro Sánchez.

Ante estos sucesos, el PSOE ha declarado que lo ocurrido podría incurrir en un delito de odio.

La formación política está explorando acciones legales contra los participantes; organizadores y presentadores de la retransmisión que se llevó a cabo en un canal de Youtube.

María Durán y el youtuber Isaac Parejo, conocido como InfoVlogger, fueron los presentadores de este evento; que atrajo a más de 100.000 espectadores en el canal de la organización y a más de 200.000 en un medio digital.

La fiesta no transcurrió según lo planeado, ya que la policía impidió el acceso de un camión con una pantalla gigante y otros elementos.

Isaac Parejo no solo criticó la decisión de la policía, sino que también lanzó insultos y descalificaciones contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y deseó un «feliz 1936» a los «putos rojos de mierda».

Isaac Parejo, conocido en línea como InfoVlogger, es un youtuber y creador de contenido español.

Se ha destacado por sus vídeos en los que aborda temas de actualidad, política y sociedad, caracterizados por una mezcla de humor, sátira y análisis.

A través de su canal de YouTube, InfoVlogger se ha ganado una audiencia significativa, especialmente entre los usuarios interesados en la política y la sociedad españolas.

Trayectoria en medios digitales

Parejo, un personaje conocido en los círculos ultras y colaborador en El Toro TV, inició su canal de Youtube en 2017.

Sus vídeos a menudo incluyen disfraces y monólogos polémicos, y ha sido expulsado de Twitter por sus comentarios controvertidos.

Autodefinido como un “gay de derechas”, Parejo critica al colectivo LGTBIQ+ acusándolo de adoctrinamiento y de servir a partidos de izquierda.

En sus vídeos, que han alcanzado cientos de miles de visualizaciones, expresa opiniones divisivas sobre temas sociales y políticos.

Más allá de sus críticas a la izquierda y a Pedro Sánchez, InfoVlogger ganó notoriedad por la canción ‘Vamos a volver al 36’, interpretada en un evento de Vox.

Sus letras y discursos en eventos públicos muestran su enfoque provocador y a menudo controvertido.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com