×

Un exorcista asegura que Taylor Swift está endemoniada y lo demuestra en sus conciertos

Un exorcista asegura que la cantante canadiense Taylor Swift está poseída por el demonio y lo demuestra estando en contra de sus conciertos.

Un exorcista asegura que Taylor Swift está endemoniada y lo demuestra en sus conciertos

La cantante canadiense Taylor Swift podría estar endemoniada según un exorcista. Y es que podría estar invocando accidentalmente demonios al realizar «brujería» durante sus conciertos.

Mientras interpreta su canción Willow, la estrella del pop de 34 años y sus bailarines se visten con capas negras y realizan un baile rodeados de orbes. El acto ha despertado la preocupación de un obispo, el padre Dan Reehil, que también realiza exorcismos.

Willow

Reehil teme que el segmento del concierto pueda poner en peligro espiritualmente a los fanáticos y al mundo en general. Dijo: «Incluso si su intención no era practicar ninguna brujería ni hacer ninguno de los encantamientos, probablemente esté atrayendo a muchos demonios a sus conciertos».

La figura religiosa señaló su preocupación por la base de fans de la señorita Swift, la mayoría de la cual está compuesta por chicas jóvenes que van desde niñas hasta adolescentes. Abordó el asunto y el «peligro» en el que pueden estar expuestos mientras asisten a uno de los conciertos en vivo de Taylor.

El exorcista está contra los conciertos

«Ahí es donde puede estar el problema, porque entonces tienes a estas niñas que literalmente adoran a Taylor Swift, que ahora se están poniendo en una posición en la que podrían ser atacadas por fuerzas demoníacas».

Horizontal

«Yo diría que no lo hagan. Sáltate el concierto». Sus comentarios se producen cuando Taylor se ha convertido en el centro de atención debido a su exitosa gira Eras Tour.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com