×

Chábeli da por fin el salto a la televisión española: todos los detalles de su sorprendente programa

Chábeli Iglesias junto a su hermano Julio José dará el salto a la televisión, con un programa de decoración que presentará en la TVE.

Tras meses de preparación y planificación cuidadosa, Chábeli Iglesias, junto a su hermano Julio José, da por fin el salto a la televisión española, con un sorprendente programa.

Nuevo programa en televisión de Chábeli

Chábeli Iglesias, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha logrado finalmente dar el gran salto a la televisión española.

Con la intención de mantenerse alejada de los temas del corazón y los cotilleos, Chábeli ha optado por una temática específica y un control riguroso sobre la producción de su programa, según revelan personas cercanas a su entorno.

Según informa la revista ‘¡Hola!’, Chábeli, comenzará próximamente la grabación de los primeros episodios de un programa dedicado a la decoración e interiorismo que se emitirá en TVE.

Este programa promete ser una ventana a su talento y pasión por el diseño, mostrando su trabajo en las casas de celebridades como Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan, Beatriz Luengo entre otros.

Parte del programa se rodará en Miami, donde Chábeli reside actualmente junto a su marido e hijos.

No estará sola en esta aventura televisiva, ya que contará con la compañía de su hermano Julio José en todas las entregas de la primera temporada.

Julio José ya tiene experiencia en televisión; muy pronto participará por ser el mejor repostero celebrity en ‘Bake Off: famosos al horno’.

La familia Iglesias en TVE

La familia Iglesias ya es un rostro familiar en TVE, con participaciones destacadas en programas como ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Lazos de sangre’.

Chábeli y Julio celebraron el 80º cumpleaños de su padre en un episodio de ‘Lazos de sangre’, consolidando su conexión con la cadena.

Chábeli ha mantenido una vida privada, enfocada en su familia y sus dos hijos.

A diferencia de sus hermanos, que han estado constantemente ante las cámaras, ella ha elegido un camino más discreto.

Ha convertido su pasión por la decoración en una carrera profesional, colaborando con marcas textiles y ayudando a decorar hogares de personalidades conocidas.

Este programa, aún no tiene una fecha de estreno confirmada.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com