×

Pablo Motos responde a la polémica por su entrevista a Sofía Vergara: «Voy a contarlo todo»

El presentador Pablo Motos se sincera y responde tajantemente sobre su sonada entrevista a la actriz de Hollywood Sofía Vergara.

Pablo Motos Sofía Vergara

El presentador Pablo Motos se sincera y responde tajantemente a las «pullas», sobre su sonada entrevista a la actriz colombiana Sofía Vergara.

Pablo Motos responde a polémica con Sofía Vergara

Pablo Motos, el conocido presentador de ‘El Hormiguero’, ha roto su silencio sobre la entrevista con Sofía Vergara que se emitió el pasado 8 de enero.

La presencia de la estrella internacional en el programa marcó el comienzo del año; generando una ola de polémica por el intercambio de comentarios y ‘zascas’ entre ambos.

Diez días después de la emisión, Motos ha decidido hablar por primera vez sobre el suceso.

Respondiendo a las alusiones de sus últimos invitados sobre los comentarios hechos por Sofía Vergara en directo, Motos afirmó: «Debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco».

El presentador aclaró que el intercambio de ‘pullas’ con Vergara estaba preacordado y no reflejaba ningún desacuerdo entre ellos.

Según Motos, se trató de una propuesta suya a la actriz, la cual ella aceptó de buen grado.

Pablo Motos explicó la naturaleza de la entrevista, señalando: «Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: Vi una entrevista tuya donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti. Si pudiéramos hacer como que somos dos viejos amigos y me vacilas, y te vacilo…'».

Motos remarcó que la entrevista fue exitosa, generando diversión y atrayendo a cinco millones de espectadores.

La reacción del público y la respuesta de Motos

A pesar de la recepción positiva en el plató, la entrevista generó controversia entre el público y llegó a ser un tema de debate incluso en Argentina.

Motos expresó su pesar por cualquier molestia causada y reiteró que la dinámica entre él y Vergara era parte del espectáculo.

«Siento muchísimo a toda la gente que he molestado por algo que nunca sucedió, mirad el programa», concluyó el presentador, invitando al público a ver la entrevista por sí mismos para entender el contexto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com