×

Jorge Javier explota contra TVE por su veto Belén Esteban: «Ella se merece todo»

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco esta semana de la información sobre Belén Esteban y su veto en TVE y la ha defendido en su blog.

Jorge Javier explota contra TVE por su veto Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco esta semana de la información sobre Belén Esteban y su veto en TVE. El catalán repasa los presuntos hechos: “La historia es más o menos así: una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado.

Se habla de la ‘salvamización’ de la cadena estatal como algo despectivo cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de Sálvame: son valores seguros. Pero claro, que cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén”, se pregunta.

La princesa del pueblo

Para Jorge Javier este es “un argumento tan idiota que se cae por su propio peso”: “También habrá televidentes que paguen sus impuestos que deseen ver en la televisión de todos a Belén, digo yo”, opina, asegurando que el hecho de no contratarla “tiene un nombre: prejuicio”. “Entiendo que la gente se echara las manos a la cabeza si se la fichara para sustituir a Franganillo pero veo muy adecuado que Belén esté en un concurso de baile”, comenta con sorna.

Su futuro

“Quiero a Belén en el programa de baile de La 1, en Maestros de la Costura y en MasterChef. Pero en MasterChef, dada su sabiduría, la quiero como jueza. Es que si nos ponemos puristas también habrá muchos chefs que digan: ‘Ya está bien de que siempre cobren los mismos. No a los sueldos vitalicios’. Aunque si por mí fuera, a los puristas que les


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com