×

Arnold Schwarzenegger es detenido en la aduana de Alemania

El actor austriaco Arnold Schwarzenegger resultó detenido en la aduana de Alemania por llevar un reloj que no había declarado.

Arnold Schwarzenegger es detenido en la aduana alemana por culpa de un reloj

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger terminó detenido. Lo cierto es que viajó a Alemania para una subasta benéfica, pero fue detenido a su llegada por incumplir las normas de la UE cuando se trata de objetos de valor que superan un determinado precio.

Según los medios locales, el reloj está hecho a medida por el fabricante de relojes de lujo Audemars Piguet y se subastará por al menos 50.000 dólares (46.000 euros).

Euros

Durante las tres horas de retención del actor, un portavoz de la aduana de Múnich declaró a DPA: «Si la mercancía se queda en la UE, hay que pagar impuestos y aranceles por ella.

Eso se aplica a todo el mundo». De hecho, según las normas de la UE, cualquier persona que llegue con «dinero en efectivo o determinados objetos de valor» superiores a 10.000 euros debe declararlos.

Reloj

Al actor se le permitió llevarse el reloj, y ‘Bild’ informó de que tuvo que pagar una multa de varios miles de euros para marcharse. «Cooperó en todo momento, a pesar de que fue una investigación incompetente, una comedia total de errores, pero que daría para una película policial muy divertida», dijo a DPA un portavoz de la Iniciativa Schwarzenegger por el Clima.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com