×

Patricia Pérez vuelve a la televisión con ‘TardeAR’: «Estoy como si empezara»

La presentadora Patricia Pérez sorprende a todos sus fans anunciando que vuelve a la televisión con 'TardeAR': "Estoy como si empezara".

Patricia Pérez vuelve a la televisión con ‘TardeAR’: «Estoy como si empezara»

La presentadora Patricia Pérez estuvo hace mucho tiempo por última ve en un plató de televisión. La presentadora se ha incorporado a ‘TardeAR’ y nos confesaba sus nervios: «Estoy como si empezara».

Como experta en nutrición, la colaboradora nos contaba qué hay que comer, según la época del año, para ser feliz. Y es que cada alimento tiene una serie de propiedades que influyen en nuestro bienestar y nuestro estado de ánimo.

Algunos de los mejores alimentos para el invierno

«Para ser feliz en invierno tienes que poner alimentos que potencia la alegría en invierno», decía. Por ejemplo no nos sirve comer sandía, porque nos sentiríamos apagados y con poca vitalidad, pero si elegimos unas castañas, nos motivará a estar activos: «Estimula los riñones, que son los órganos que más sufren en invierno. Nos duele más la espalda, las articulaciones… estamos como más rígidos».

Puerro

Otro alimento muy recomendado de cara a resfriados es el puerro: «Nos ayuda a que nuestro pulmón esté más caliente y se defienda mejor de los agentes externos, una sopa de puerro, por ejemplo. Para los catarros es buenísimo, sobre todo los catarros que tienes como sensibilidad al frío».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com