×

Belén Esteban se queda sin espacio en la Televisión tras 20 años de trabajo

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban se queda sin trabajo en la Televisión tras 20 años

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a defender a Belén Esteban por quedarse sin trabajo en la Televisión. Todo ello desde la cancelación de Sálvame. «La historia es más o menos así: una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado», comienza relatando Jorge Javier.

Jorge Javier

El que fuera uno de los presentadores más queridos de Telecinco ha salido en defensa de su compañera y amiga. Y es que ella no sería ni el primer ni el último fichaje de Mediaset que desembarca en la cadena pública después de navegar a la deriva con el hundimiento del programa de su vida.

Ana Obregón

La indignación de Jorge Javier Vázquez escala hasta el punto de compararla con Ana Obregón, de la que asegura que «vende más cuando Lequio habla de ella»; o incluso con Isabel Pantoja: «Son personajes que venden más en ausencia que en presencia».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com