×

Ron DeSantis se retira de las primarias y muestra su apoyo a Donald Trump

El actual gobernador de Florida Ron DeSantis decide retirarse de las primarias y muestra su apoyo finalmente a Donald Trump.

Ron DeSantis se retira de las primarias y muestra su apoyo a Donald Trump

El gobernador de Florida Ron DeSantis anuncia su retirada en las primarias del partido republicano. Donald Trump y Nikki Haley pelearán por ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Este 21 de enero dio un paso a un lado y ha anunciado su retirada en la carrera por liderar al partido republicano en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. El político de 45 años anunciaba en un vídeo su decisión de no seguir en la pelea por liderar a los republicanos en las próximas elecciones, por lo que la batalla queda reducida a un pulso entre Donald Trump, el máximo favorito, y la exembajadora estadounidense ante la ONU Nikki Haley.

Joe Biden

Además, el gobernador de Florida dio su apoyo al expresidente Trump para tratar de presidir de nuevo Estados Unidos y ganar las elecciones a Joe Biden. «No tenemos un camino claro para la victoria. Por eso, hoy suspendo mi campaña», explicó De Santis en un vídeo difundido a través de sus redes sociales, cuando faltan dos días para las primarias decisivas de Nuevo Hampshire.

«La mayoría de votantes quiere darle una nueva oportunidad a Trump»

De Santis aseguró que «está claro que la mayoría de los votantes de las primarias republicanas quieren darle una nueva oportunidad a Donald Trump» y, pese a reconocer que ha mantenido «desacuerdos» con el expresidente, afirmó que es mucho mejor opción que el actual presidente, Joe Biden.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com