×

El actor Sergio Peris-Mencheta anuncia que tiene cáncer

El actor, director y productor español Sergio Peris-Mencheta anuncia en sus redes sociales que tiene cáncer y que se encuentra en quimioterapia.

Segio Peris-Mencheta cáncer

El actor, director y productor español de 48 años, Sergio Peris-Mencheta, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece cáncer.

Sergio Peris-Mencheta anuncia que tiene cáncer

El actor, director y productor español Sergio Peris-Mencheta, ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que padece cáncer.

La noticia ha conmocionado a seguidores y colegas por igual, que se han lanzado a darle mensajes de ánimo y cariño.

El madrileño ha compartido abiertamente su diagnóstico, revelando que se encuentra en tratamiento con quimioterapia y se someterá a un trasplante de médula.

En una publicación emotiva en Instagram, expresó sus sentimientos sobre esta difícil etapa:

«Estoy en un lugar donde solo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes«.

Un recorrido por su carrera

Sergio Peris-Mencheta saltó a la fama con su papel de Dani Daroca Lavín en la serie ‘Al salir de clase’.

Su carrera en la pantalla grande incluye trabajos con directores de renombre como José Luis Garci en ‘Tiovivo c. 1950′ y ‘Luz de domingo’.

Pero fue con ‘Los Borgia’ donde consolidó su carrera, abriéndose paso hacia proyectos internacionales como ‘Resident Evil: AfterLife’.

Alternó su trabajo en Hollywood, como en ‘Megalodón 2: La Fosa’, con producciones españolas como ‘El ministerio del tiempo’.

Desde 2011, Peris-Mencheta se ha enfocado especialmente en el teatro, participando en obras como ‘Julio César’ y dirigiendo otras de Shakespeare como ‘Tempestad’.

En 2012, dirigó ‘Un trozo invisible de este mundo’, escrita e interpretada por Juan Diego Botto, siendo nominado a los premios Max por mejor dirección de escena y mejor escenografía.

Recientemente, trabajó con Botto en ‘Una noche sin luna’, galardonada con el premio Max a la mejor obra de teatro.

Además de su carrera en el cine y el teatro, Peris-Mencheta ha explorado otros ámbitos, como su participación en el reality ‘Triators’ de HBO.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com