×

Ángel Cristo es el fichaje estrella de ‘Supervivientes’ para rematar a Bárbara Rey

Ya han confirmado el fichaje de Ángel Cristo como próximo concursante del reality más extremo de la televisión 'Supervivientes'.

Ángel Cristo es el fichaje estrella de ‘Supervivientes’

Ángel Cristo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, dejando que su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, sintiesen el calor de los focos mediáticos.

Sin embargo, ha decidido tomar un papel protagonista cuando se sentó en el plató de ‘De viernes’ para señalar a su progenitora como culpable de todos sus males. Denunciaba públicamente que fue víctima de las malas decisiones de la vedette, llegando incluso a exculpar a su padre de los malos tratos que le propinaba.

Tiró de la manta y confesó el chantaje que su madre, con su colaboración a sus 12 años, le realizó al Rey Juan Carlos.

Bárbara Rey

El hijo de Bárbara Rey ha dejado claro en sus numerosas intervenciones en Telecinco de los últimos meses que no está dispuesto a irse sin más. Ahora que ha decidido abrirse en canal y denunciar lo vivido, quiere aprovechar el empuje de popularidad al máximo.

Influencia

Al menos eso es lo que mantienen desde ‘Informalia’, que han anunciado en exclusiva el fichaje de Ángel Cristo como próximo concursante del reality más extremo de la televisión. Se sumaría así a un elenco de famosos que se ponen a prueba al vivir en precarias situaciones en una isla de Honduras, para ganarse el favor del público y, si se puede, llevarse el preciado cheque del premio final.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com