×

La impactante foto de Toñi Moreno embarazada para felicitar el cumpleaños a su hija

La periodista Toñi Moreno compartió en sus redes sociales una foto en la que aparecía embarazada para felicitar el cumpleaños a su hija.

Ayer domingo Toñi Moreno subió una foto de cuando estaba embarazada. Su hija cumplía cuatro años y la presentadora, que suele compartir muchos momentos de su vida con sus seguidores, publicaba una foto recordando su embarazo, que ha dejado impactado a sus seguidores.

La impactante foto de Toñi Moreno embarazada para felicitar el cumpleaños a su hija

Y es que la periodista no puede estar más orgullosa de su niña y por eso ha querido gritarlo a los cuatro vientos subiendo un vídeo con bonitos momentos vividos junto a ella, con el que ha felicitado a su pequeña y una foto inédita de su embarazo con la que ha dejado a sus seguidores en shock.

La fiesta de cumpleaños de la niña de Toñi Moreno

En la imagen, Toñi posa delante del espejo con una tripa enorme, probablemente a punto de dar a luz y una expresión de muy cansada. Y es que en varias ocasiones ha reconocido que su embarazo no fue ‘un camino de rosas’, aunque ahora puede decir que valió la pena. «Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío. Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija», ha escrito junto al vídeo.

El embarazo

Y no solo el embarazo, el proceso para quedarse embarazada también fue duro, consiguiéndolo al final a los 46 años, mediante ovodonación y tras varios abortos, así lo explicaba ella misma en el podcast de la Clínica Ginemed, ‘Hablemos de fertilidad‘.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com