×

Beyoncé revela su lucha contra la misma enfermedad que padece Kim Kardashian

Beyóncé revela en entrevista su lucha contra la misma enfermedad de Kim Kardashian; tras el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado capilar.

Beyoncé enfermedad

La cantante Beyoncé revela su lucha contra la enfermedad de la psoriasis, mientras habla sobre su viaje capilar ‘profundamente personal’.

Beyoncé revela enfermedad

En una reciente entrevista, Beyoncé, también conocida como ‘Queen B’; ha compartido detalles íntimos sobre su vida personal y los retos que enfrenta debido a una condición de salud.

La estrella global ha anunciado el lanzamiento de Cécred, su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, y en el proceso ha revelado que padece psoriasis, una enfermedad autoinmune que afecta la piel y en su caso, el cuero cabelludo.

Esta condición es conocida por afectar también a otras celebridades, como Kim Kardashian, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la psoriasis.

Inspiración detrás de Cécred

Durante la entrevista con la revista Essence, Beyoncé compartió la inspiración detrás del nombre de su línea de cuidado del cabello, recordando su infancia y los momentos vividos en el salón de belleza de su madre en Texas.

Fue en este contexto donde también habló sobre cómo su padre, Mathew Knowles, jugó un papel crucial en su tratamiento contra la psoriasis, aplicándole aceite en el cuero cabelludo para aliviar los síntomas de esta condición.

«Tengo muchos recuerdos hermosos pegados a mi cabello», confesó Beyoncé, destacando la importancia de estos momentos familiares en su vida.

La cantante también enfatizó el valor cultural y social de los salones de belleza; describiéndolos como espacios de reunión comunitaria donde las personas no solo buscan embellecerse sino también encontrar un sentido de comunidad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com